Año Bisiesto 2024

@addais El origen del año bisiesto se remonta al año 46 antes de Cristo, cuando los desfases del calendario acumulados en los últimos siglos obligaron a tener un año de nada menos que 445 días que fue llamado año de la confusión. Entonces se inició de cero, con una reforma del calendario romano impulsada por Julio César que consultó al astrónomo y matemático Sosígenes de Alejandría (Antiguo Egipto). El llamado “Calendario Juliano” incluía un día adicional cada 4 años que compensaba de forma más coherente este desfase. En la antigua Roma este día era considerado sagrado y se celebraban grandes fiestas que incluían el intercambio de regalos, espectáculo de gladiadores y la liberación de esclavos.

Cada 4 años el calendario nos muestra un día más en el mes de Febrero, de esta forma se recupera las 6 horas que la tierra, cada año, va acumulando y no contabiliza en el calendario Gregoriano. El desfase natural está producido por la revolución no sincrónica de la Tierra, que tarda exactamente 365,242198 días en girar alrededor del sol. Si no existiera el año bisiesto cada 4 años, se perdería 25 días cada siglo y habría un desfase de las estaciones.

El año bisiesto por ser un año diferente, siempre ocurren cambios de gran importancia en el planeta y en la población. Podemos revisar los sucesos de cada año bisiesto y veremos un patrón que se repite. Observando los últimos años bisiesto como lo fue el 2012, fue un importante inicio de ciclo que marca diferencias para algunos muy oscuro y para otros toda felicidad.

El 2016 removió para bien o para mal lo que comenzó en el 2012. Fue un tiempo de riesgos muy bien planificados. Luego llego el año 2020, un Año de enseñanza de toda índole y para algunos estuvo lleno de inspiración e iluminación psíquica para otros una gran oscuridad. Vemos que siempre hay una exaltación de las polaridades y cada una lucha por quedarse. El ser humano se divide y cree que un año bisiesto será siempre para su mayor mal. Sin embargo, siempre le enseña cosas muy valiosas. En este año bisiesto 2024 como es su propia naturaleza, a nivel mundial y del sitio que te encuentras puedes que digas: «Otra vez» «Y ahora por qué?». No hagas juicios a priori, el año 2024 se muestra analítico ante cada evento y luego marca pautas.

La intuición y las corazonadas marcarán sucesos importantes en puntos muy vulnerables del planeta. Los dirigentes mundiales y también aquellos dirigentes que no conocemos, pero sabemos que son los verdaderos autores intelectuales tendrán caminos escabrosos que harán recorrer a la población que desconoce su poder. Los asuntos religiosos siguen atravesando grandes revuelos y directrices extrañas para permanecer en la población mundial, pues lo que era ya no será. Veremos incrementarse el mundo de al revés solo para mostrarnos que los paradigmas, estructuras y esquemas anteriores están llegando a su final. Sin embargo, esto divide a las masas, haciéndose daño sin razón. También la geografía que se mueve incesantemente para cambiar el mapa mundi. A nivel de lo que tejen las situaciones para la colectividad cambiaran de temas de manipulación, ahora lo que tanto nos decían como ciertos, dirán que hubo un error. si lo crees o no, es tu responsabilidad. Esto no quiere decir el fin del mundo, es el fin de lo que conocemos como normal. Comienza a derrumbarse las medidas que hasta ahora nos ha regido y aunque se estará cierto tiempo, estudiándose como manejar los días y las noches, los espacios y las dimensiones. Esto llegara de manos de quienes siempre lo han diseñado.

La medida de año bisiesto cambiara próximamente porque nuestras medidas de tiempo ya no son viables, las frecuencias terrestres ya no son lo que era hace siglos atrás y todo esto es sentido por la población, por el planeta. De allí proviene toda esta movilización energética que ocurre a todo nivel, por ende, cada día se observa consecuencias que nos distrae y nos aturde. No es para desesperarse sino para entrar en conciencia que hemos decidido ser parte importante de los sucesos y protagonistas de una nueva Tierra, que no necesariamente es lo que nos han hecho creer hasta los momentos. Lo que sabíamos, sirvió en su momento y ahora es tiempo de renovar. Hay un destino mayor y un destino menor, donde cada uno de nosotros es regido y rige a la vez.

En mi canal YouTube: Ada Addais podrás encontrar más información acerca del año 2024. Para ti será tan contundente y cambiante como lo permitas, pues se exalta la manifestación de lo que lleves en tu corazón y tendrás que estar muy atento pues puedes llevarte una gran sorpresa. @addais

Deja un comentario