Ada Addais

Desde siempre me ha llamado la atención la Astrología, La Numerología, el Tarot y todas esas ramas del mundo esotérico  que tienen un halo de conocimiento y magia al mismo tiempo. Luego he ido aprendiendo, mejor dicho, he ido recordando que hay algo mas profundo que va de la mano con lo físico que es el sentir de nuestra alma.

Todo esto, es común y normal en todos los seres humanos, lo que nos ha pasado es que nos dispersamos ante el mundo externo y nos olvidamos de nosotros mismos. Mas los dones están repartidos en todos los corazones y solo hay que activarlos.

Así empezó mi curiosidad, luego vi que podía decirle al semejante lo que estaba recordando y si abren su corazón y recuerdan la divinidad de su espíritu, logran que el mío también lo haga. Es algo muy hermoso y sentido a la vez. Me he dado cuenta que cuando alguien se me acerca y me dice su problema, hay una parte de mí que también esta pasando esa situación. Doble ayuda. Dicotomía divina.

Soy madre, soy esposa, soy hija, soy hermana y etc., etc., con mis noches y mis días. De aquellas personas que ves apuradas tomando una camionetita por puesto para ir a su trabajo, o aquellas personas que ves haciendo un mercado o comiéndose un helado. Tan igual como tú, porque la igualdad no es de roles, ni de status, ni de propiedades, la igualdad es de  espíritu.

En mi mundo material, soy una empleada, con sus horarios, su sueldo quince y ultimo.  Siento a Dios Padre Todopoderoso, que me creó a imagen y semejanza, con libre albedrío. Lo que quiere decir para mi, que soy un ser creador y responsable por mis decisiones. Así como lo es, la persona que está leyendo este escrito en estos momentos. Gracias.

Me pueden conseguir en Facebook en la siguiente direccion: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003788996719

Correo electrónico: amatista001@hotmail.es

Twitter: @ADDAIS

5 comentarios

5 pensamientos en “Ada Addais

  1. Dios te bendiga por ser co-creadora d las fuerzas del universo q Dios te dio para tener el don maravilloso d compartir y en la causa efecto tus oraciones las uso mucho en mi sanacion paso algo y no puedo abrirlas me gustaria saber cual. Es la via d acceso ahora estaba haciendo la d encontrar el hombre adecuado en el amor y la sanacion d mente y cuerpo ya no puedo continuarla si me puedes indicar. Como hago t doy inmensas gracias y muchas bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s