Actividad a Distancia: Sistema de Sanación del Arcángel Miguel

El Sistema de Sanación del Arcángel Miguel consiste en una información valiosa que ha llegado para sanar todos los aspectos de la vida del ser humano, en estos momentos cruciales que estamos viviendo. Consiste en un trabajo personal que solo puede ser realizado bajo la mas profunda convicción del deseo de sanar y evolucionar para el bienestar de si mismo y del entorno.

Podremos trabajar nuestro ser: podremos sentirnos más conectados con la Tierra, con nuestra esencia y con nuestra misión, cada uno de nosotros según el punto en donde se encuentre en su camino.

Este sistema nos trae una fuerza luminosa para encontrar nuestro camino, para encontrar las herramientas del éxito de nuestro ser, y en esta información podremos llegar a trabajar con el Amor Incondicional de manera muy sencilla.

Sirven para nosotros, para nuestros animales, para nuestra casa, y si somos terapeutas, para nuestros clientes humanos y animales.

El sistema  de sanación será activado por el Arcángel Miguel en tu Aura guiándote hacia un trabajo interior de reconocer cuales son las energías que nos bloquean, como Miedo, angustia, tristeza, pánico, enojo, dolor, ira, duda, culpa, maltrato, apego, celos, timidez, inseguridad etc., accionando en la limpieza energética de las vivencias traumáticas, entregando estas energías a los Seres Superiores que estén presentes a través de representantes, reconociendo estas emociones para liberarlas de tu cuerpo Mental y emocional, desde el reconocimiento de cuando estas fuerzas de baja vibración te hacen reaccionar y liberarlas.

Son tiempos de reconocer y trascender nuestras sombras e iluminarlas con nuevas vibraciones para trascenderlas y así liberamos las energías de baja vibración que bloquean el flujo de la fuerza divina, sanamos las heridas, nos superamos y fortalecemos.

Esta actividad se estará realizando durante todo el mes de Septiembre, los interesados escriban a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com para su inscripción, información de costo y como recibirán el material y la inducción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s