Taller Virtual: Afirmaciones Efectivas

Imagen

En vista de la necesidad de cambio de pensamiento y acción para estar acorde a las nuevas vibraciones planetarias, ofrezco  un Taller virtual , para darte algunas pautas para que tú mismo crees tus propias afirmaciones positivas para tú día a día.

En muchos casos nos resulta difícil cambiar actitudes que sabemos que resultan nocivas para nosotros, pero que sin embargo no conseguimos cambiar. Ahora tendrás una nueva herramienta sencilla y muy eficaz para ello.

El cerebro no distingue entre realidad y ficción, por lo que aprender a monitorear nuestros pensamientos nos puede dar una visión sobre porque algunas cosas no funcionan en nuestra vida y como cambiarlas.

De acuerdo a la comodidad de los participantes, seleccionaremos el tipo de chat que sea más cómodo para todos. Así tendrás una herramienta más con la que trabajar, de forma fácil y sencilla.

Las afirmaciones positivas son declaraciones que formulamos sobre lo que es verdad y cierto o queremos que lo sea para nosotros. Tienen por objetivo el sentirnos mejor y tener una actitud positiva ante la vida y creadora de nuestra propia realidad.

Para tener más información al respecto y el valor del mismo, escribe a amatista001@hotmail.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s