El Gran Ritual de Navidad y Año Nuevo 2014

Para todos,  con suficiente antelación les informo que estará disponible el Gran ritual de Navidad y Año Nuevo 2014. Este contiene: Predicciones para el Año 2014 y el ritual que hará la persona el día de Navidad y el día de año Nuevo. Todos los materiales se enviaran por MRW, de acuerdo a la recomendación que arroje la consulta. El estudio le llegara al consultante por vía email y los materiales por MRW.

Las personas interesadas deberán informar con tiempo su decisión de obtenerlo.  Se sugiere que el consultante tenga este ritual en su poder a más tardar el 15 de diciembre para que tome todas las previsiones al respecto y se prepare de la mejor manera. Se entregara amuletos, baños y otras herramientas que por ser personalizadas hay que prepararlas con tiempo. Deseas activar el amor, la salud, las finanzas, las relaciones, etc., cada aspecto tiene una forma de ser recibido. Decide que quieres activar o si quieres un compendio.

La finalidad primordial es destrabar situaciones no resueltas en el año que finaliza, romper patrones y sanar dolores, la condición fundamental es ser creativos para que el ritual adquiera un carácter de crecimiento  para la persona, es decir, que sea algo distinto, algo a lo que la persona no está acostumbrada a hacer.

Para información de costo escribir a amatista001@hotmail.es y addais001@gmail.com . El 2014 trae una energía de reflexión y decisión a nivel físico y espiritual, por eso se hace imprescindible la preparación  y limpieza del ser de adentro hacia afuera y viceversa.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s